Destrozan de una patada un panel con el logo del PP en la fachada de su sede castellanomanchega

El acto vandálico ha sido condenado por el presidente autonómico, Emiliano García-Page, quien ha trasladado su apoyo al líder de los 'populares' en la región, Paco Núñez.
Imagen de la entrada vandalizada. — PP CASTILLA-LA MANCHA
photo_camera Imagen de la entrada vandalizada. — PP CASTILLA-LA MANCHA

TOLEDO.- El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha puesto el grito en el cielo por un pequeño  destrozo en la fachada de su nueva sede autonómica -inaugurada el pasado mes de septiembre-, ubicada en el barrio toledano de Santa Teresa.

Desde el PP han explicado que los destrozos causados no han sido graves, y han consistido en la rotura de uno de los plásticos -de color azul y con el logo del partido- que se encuentran en la entrada, junto a una imagen del líder regional de los 'populares', Paco Núñez, junto a su homólogo nacional, Pablo Casado.

El incidente se habría producido durante la madrugada de este viernes, cuando un "vándalo" ha partido el plástico "de una patada". El PP ha informado del destrozo para tranquilizar a sus afiliados, ya que está a la vista de cualquier viandante.

"Seguiremos trabajando para los toledanos, con más ganas si cabe", ha comentado Juan José Alcalde, portavoz de los 'populares' en el Ayuntamiento de Toledo, para quien el autor de la acción "no entiende de educación ni de democracia".

Varios dirigentes regionales han apoyado al PP después de conocerse los hechos, entre ellos el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quien ha mostrado su "firme condena a los actos vandálicos" y ha trasladado su apoyo a Núñez.

"Siempre y por delante de nuestra ideología deben estar nuestros valores", ha escrito Page en mensaje difundido a través de las redes sociales, exaltando "la tolerancia y el respeto como insignia de cada partido".

En la misma línea se ha pronunciado el diputado nacional y secretario de organización de los socialistas, Sergio Gutiérrez, lamentando profundamente lo sucedido. Por su parte, Blanca Fernández ha indicado que "este tipo de actos no deben ser tolerados".

El Partido Popular ha agradecido todas las muestras de apoyo recibidas, tanto de cargos institucionales como de militantes y vecinos anónimos. "Frente a los intolerables, seguiremos trabajando por Castilla-La Mancha", han comentado en un mensaje de Twitter.

Comentarios