El PP anuncia en Toledo que recorrerá España en una ruta por la igualdad para reivindicar derechos y convivencia

El presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo, ha reunido en la capital castellanomanchega al comité de dirección en unas jornadas de trabajo que han durado dos días.
Feijóo ha reunido en Toledo al comité de dirección del PP.
photo_camera Feijóo ha reunido en Toledo al comité de dirección del PP.

TOLEDO.- El Partido Popular va a poner en marcha una iniciativa que ha denominado 'Ruta por la igualdad' que recorrerá toda España para dar voz a quienes el Gobierno "se la ha quitado" y que sea símbolo de la resistencia de la España "que no acepta chantajes".

Así lo ha anunciado el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, en su intervención este sábado ante el Comité de Dirección del PP en el marco de unas jornadas de trabajo celebradas en Toledo durante dos días y que terminan hoy.

Feijóo ha señalado que estas rutas, una por el norte y otra por el sur, serán un clamor cívico y pacifico de un país, donde se expresen desde las plazas, pueblos y ciudades de España todos aquellos que quieren ser libres y no están de acuerdo con lo que está ocurriendo en España, porque no es aceptable que se escuche más lo que dicen los independentistas y desde Waterloo que lo que dicen los españoles.

Además, ha apuntado que el 28 de enero tendrá lugar una manifestación por la igualdad, la dignidad y la convivencia de los 48 millones de ciudadanos y con el fin de "parar los pies a los que quieren fracturar y levantar un muro entre españoles". 

Comentarios