Page celebra que Sánchez se sobreponga a las "mentiras" y continúe como presidente del Gobierno

El presidente de Castilla-La Mancha reconoce haberse visto también en la tesitura de "desmontar falsedades" vertidas contra su persona, razón por la que asegura defender y practicar "una política limpia".

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, junto al jefe del Gobierno central, Pedro Sánchez, en el acto que celebró el PSOE el pasado jueves, en Toledo. - EVA ERCOLANESE
photo_camera El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, junto al jefe del Gobierno central, Pedro Sánchez, en una imagen de archivo. - EVA ERCOLANESE
TOLEDO.- El jefe del Ejecutivo de Castilla-La Mancha y secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, celebra que la reflexión personal de Pedro Sánchez "concluya que él y su familia pueden con las mentiras que les puedan dirigir".

Así ha reaccionado después de que el presidente del Gobierno anunciara la decisión de continuar en el cargo tras los cinco días de reflexión que se ha dado para valorar si merecía la pena o no continuar tras los ataques recibidos por él y su familia desde la derecha y extrema derecha, incluida la denuncia por presunta corrupción contra su esposa, Begoña Gómez, presentada por el sindicato ultra Manos Limpias y admitida a trámite por el juez, pese a haber reconocido la organización ultra que podría estar basada en publicaciones falsas.

En un mensaje difundido a través de las redes sociales, García-Page asegura que "siempre" ha "defendido y practicado una política limpia, desmontando todas las falsedades" que se han vertido contra él.

Cabe recordar que pese a encontrarse entre los más críticos con Sánchez en el seno del Partido Socialista, García-Page acudía el pasado sábado al Comité Federal -reconvertido en un acto de apoyo al presidente del Gobierno- para cerrar filas en torno a él y trasladarle su apoyo para combatir y contestar la campaña de "calumnias" de la derecha y la ultraderecha contra él.

Entonces el presidente castellanomanchego recordaba también haber sido objeto de campañas similares, que le habrían llevado incluso hasta en tres ocasiones a plantearse si seguir o no, como ha hecho ahora Sánchez, aunque -precisaba- su reacción ha sido siempre la determinación de "no dejar una sola calumnia, una sola mentira, sin contestar".

Comentarios