García-Page: "Todo el mundo en España habla de paro menos Cospedal y Rajoy"

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, considera una falta de respeto que el presidente del Gobierno fuese capaz de asegurar ayer que “ya nadie habla de paro”.

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, aseguraba hoy que “en España todo el mundo habla de paro menos Rajoy y Cospedal” y calificaba de falta de respeto a millones de ciudadanos y tener mucha cara dura que el presidente del Gobierno fuese capaz ayer de asegurar que “ya nadie habla de paro”.

Emiliano García-Page aclaraba a Rajoy que de desempleo “hablan las millones de personas que están en el paro, las millones de personas que piensan que se pueden quedar en el paro mañana y las millones de personas a las que les han cambiado las condiciones laborales en España y trabajan el doble por la mitad”.

“En España habla de paro casi todo el mundo menos el Gobierno –añadía-, que tiene una ministra de Trabajo que le llama turismo laboral al medio millón de chicos y chicas que se han tenido que ir a buscar la vida a Francia, a Inglaterra, a Alemania”.

De esta forma rechazaba García-Page la falta de interés por los problemas de la gente que demuestran Rajoy y Cospedal y lo hacía en un acto público celebrado a primera hora de la mañana de hoy en la localidad de Yuncos (Toledo), donde apoyó ante más de 200 personas a la candidata socialista a la Alcaldía, María José Gallego, y en el que también participó el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez.

En su intervención, el candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha también calificó de falta de respeto que falten tres días para que finalice la campaña electoral y Cospedal siga sin presentar su programa electoral.

García-Page se preguntaba si “Cospedal tiene un programa en diferido que nos va a enseñar cuando pasen las elecciones porque sabe que si lo enseña antes no le vota nadie”.

Porque considera que el programa de Cospedal tiene “un punto único: prometo cargarme en los próximos cuatro años lo que no he ha dado tiempo a cargarme en los cuatro anteriores. Ése es al programa de Cospedal”.

El candidato del PSOE resaltaba que “lo primero es respetar a la gente y no es respetar a la gente no hacer debates electorales, no hacer campaña en serio afrontándola hablando con la gente y sin entrevistas de candidatos en la televisión pública, algo que no pasada en ninguna otra”.

Comentarios