Page anuncia que potenciará una Ley contra el fraude fiscal en Castilla-La Mancha

El candidato de los socialistas en la región, Emiliano García-Page, aseguró que “al político que roba, Código Penal, y al político que miente, la urna, que pierda las elecciones”.

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha anunciado hoy probación de una Ley, en cuanto sea Presidente, que tendrá como objetivo perseguir el fraude fiscal y como consecuencia inmediata destinar a políticas de empleo todo el dinero que se consiga recaudar.

García-Page avanzaba esta medida esta tarde, en un acto público celebrado ante más de 300 personas en Villacañas, en La Mancha toledana, en el que volvía a insistir en que, además, los altos cargos del nuevo Gobierno regional estarán obligados a pagar sus impuestos en Castilla-La Mancha.

“Es importante que quienes deciden sobre nuestros impuestos, sobre nuestra sanidad o nuestra educación, vivan aquí y paguen sus impuestos aquí”, aseguraba Page, que ha estado acompañado por el alcalde y candidato a la reelección, Santiago García Aranda, y el secretario general del PSOE en la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez.

De la misma manera, y ante la falta de credibilidad de la política durante los últimos años, se pronunciaba de manera taxativa: “El político que robe. Código Penal. Y al político que mienta, la urna. Que pierda las elecciones. Y aquí, en Castilla-La Mancha, han estado cuatro años en los que no han dejado de mentirnos desde la Junta ni un solo día”, decía.

Repasaba García-Page esas mentiras y esos incumplimientos de Cospedal, desde el empleo al desmantelamiento de la Sanidad, la Educación o los servicios sociales, hasta el hecho de que Cospedal haya pasado más tiempo dedicada a su labor como secretaria general que a la Presidencia de Castilla-La Mancha.

Y finalizaba llamando de nuevo al voto útil. Se mostraba convencido de que tres de cada cuatro ciudadanos quieren que Cospedal no siga, “pero no todos los caminos conducen a cambiar a Cospedal. El único partido que está en condiciones de poder ganar a Cospedal es el PSOE”.

Comentarios