Page asumiría las propuestas de Podemos aunque el PP diga "¡que vienen los comunistas!"

El secretario general de los socialistas en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que las medidas de Podemos "son asumibles".

Así lo ha hecho saber Emiliano García-Page en una entrevista que ha concedido hoy a El País, en la que cree que por encima del coste político que pueda suponer el pactar con la formación morada liderada por Pablo Iglesias, está una región “como la que ha dejado Cospedal”, pues según explica, “es necesario un esfuerzo titánico para recuperar y componer el destrozo”.

“Si voy a pedir el apoyo a las fueras sociales, sindicatos y empresarios, ¿cómo no voy a pedírselo a una fuerza política que ha tenido representación?”, ha indicado García-Page.

En una pregunta en la que se le pedía al líder socialista sobre si Podemos puede poner en peligro la estabilidad política e institucional, Page ha señalado que “este partido dice que se sitúa en la socialdemocracia y, si es así, ese es nuestro espacio, el del PSOE, por lo que podremos encontrarnos”.

Además, en referencia a algunos dirigentes del Partido Popular que han afirmado que “Podemos persigue subvertir el orden constitucional y democrático”, Page ha considerado que el PSOE está “preparado para escuchar de inmediato un argumentario del PP”, pues cree que dicho discurso alertando de “¡que vienen los comunistas, que viene el radicalismo, que acecha la inestabilidad!”, es una mera propaganda para las elecciones generales de noviembre.

Para finalizar, Page ha instado a que si el PP quiere ver radicalismo solamente tiene que mirar las políticas de Cospedal en esta región.

Comentarios