El PSOE de Castilla-La Mancha pide que dejen gobernar a Sánchez "sin pedir nada a cambio" y frenar así a la ultraderecha

El presidente del grupo parlamentario socialista en las Cortes, Ángel Tomás Godoy, ve a un PP "desubicado", que incurre en "contradicciones continuas".
Ángel Tomás Godoy, presidente del grupo parlamentario socialista en las Cortes.
photo_camera Ángel Tomás Godoy, presidente del grupo parlamentario socialista en las Cortes.

TOLEDO.- El Partido Socialista de Castilla-La Mancha ha pedido este lunes a los partidos que en la campaña electoral han apostado por que no gobierne la ultraderecha en España que dejen gobernar al candidato socialista, Pedro Sánchez, "sin pedir nada a cambio ni ninguna contrapartida".

Así lo ha expresado a preguntas de los periodistas el presidente del grupo parlamentario en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ángel Tomás Godoy, en una rueda de prensa en la que ha afirmado que el objetivo es que haya un Gobierno que "mejore las condiciones de los ciudadanos".

Por ello, ha apelado a "aquellos que hablaban de que no gobierne la ultraderecha" y les ha solicitado que faciliten un Gobierno de Sánchez "sin pedir nada a cambio" y sean así "directos a la hora de frenar a la ultraderecha".

En cuanto a la postura del PP y de su líder, Alberto Núñez Feijóo, el dirigente socialista ha señalado que "parece que abre otros escenarios diferentes".

Según Godoy, el PP demuestra que es un partido que en estos momentos está "desubicado" e incurre en "contradicciones continuas" al pedir que gobierne la lista más votada por un lado, mientras que por otro ha acordado gobiernos con Vox sin haber sido los más votados, por lo que ha lamentado que "presione" de esta manera.

Comentarios