Los socialistas acusan a Catalá de tener "el estilo chabacano" del PP regional

Así respondió el presidente del PSOE en las Cortes después de que el ministro de Justicia y candidato por Cuenca asegurara que iba a convertirse en "la mosca cojonera" de Page.

Después de que Catalá declarara que iba a ser “la mosca cojonera” del Presidente de la Comunidad Autónoma y que "no pensaba permitir que se paralizase el ATC", el PSOE de Castilla-La Mancha no ha tardado en responderle. El presidente del Grupo Socialista en las Cortes, Rafael Esteban, ha afirmado que el tono del ministro de Justicia “es el mismo al que están acostumbrados los dirigentes del PP en Castilla-La Mancha”.

Esteban ha comentado en rueda de prensa que las palabras de Catalá siguen “el estilo chabacano de los representantes del PP” y ha declarado que espera que el ministro “sepa moderar sus palabras y sus actos”.

El presidente del Grupo Socialista afirmó que espera que la labor de Catalá sea "en defensa de Castilla-La Mancha" y que sus declaraciones no fueran debidas a que García-Page "sea presidente socialista".

Asimismo, y pese a las palabras de Catalá sobre la defensa del cementerio de residuos nucleares, Esteban ha repetido que tanto el PSOE como el Gobierno regional van a "seguir trabajando por defender los intereses de los castellano-manchegos, en especial aquellos que se refieren a temas importantes como el ATC".

En este sentido, ha insistido en que van a "defender con todas las armas administrativas y de la razón el que no se instale un basurero nuclear en esta comunidad", recordando que el PSOE "tiene el compromiso de revisar esta instalación en su borrador de programa electoral".

Comentarios