Prisión provisional sin fianza para el joven que apuñaló a su compañero de piso en Yeles

Este lunes ha pasado a disposición judicial y se le imputa provisionalmente un presunto delito de asesinato.
El crimen tenía lugar el pasado viernes en una vivienda de la calle Pantoja, en Yeles (Toledo). - GOOGLE MAPS
photo_camera El crimen tenía lugar el pasado viernes en una vivienda de la calle Pantoja, en Yeles (Toledo). - GOOGLE MAPS

TOLEDO.- El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Illescas (Toledo) ha dictado prisión provisional comunicada y sin fianza para el joven de 20 años detenido el pasado viernes por apuñalar, presuntamente, a su compañero de piso en la localidad toledana de Yeles.

Al joven, que este lunes ha pasado a disposición judicial, tal y como han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, se le imputa de manera provisional un delito de asesinato, aunque se deberá concretar a lo largo de la investigación judicial.

Cabe recordar que los hechos que se le imputan tenían lugar el viernes, poco antes del mediodía, en una vivienda de la calle Pantoja de este municipio toledano. Un vecino era el encargado de avisar a los servicios de emergencia, tras escuchar los gritos de una persona pidiendo auxilio.

Durante una discusión, uno de los hombres habría agredido al otro con un arma blanca, causándole la muerte de manera inmediata.

De hecho, a su llegada los servicios sanitarios únicamente pudo certificar su muerte.