Castilla-La Mancha registra en dos horas más de 60 incidencias por acumulación de nieve

  • Desde el servicio de emergencias 112 Castilla-La Mancha explican que se trata de "incidentes menores" en su mayoría.
  • En la provincia de Toledo se acumula el mayor número de incidencias, con 40 de las 62 registradas en ese periodo.

TOLEDO.- Castilla-La Mancha ha registrado en dos horas (de 8.00 a 10.00 de la mañana) un total de 62 incidencias por acumulación de nieve en calles y calzadas, 40 de ellas en la provincia de Toledo.

Fuentes del servicio de emergencias 112 Castilla-La Mancha han informado a Efe de que se trata de "incidentes menores", como personas que no podían salir del garaje con el coche.

Las mismas fuentes han explicado que, ante estas situaciones, se da aviso a los ayuntamientos para que acudan a echar sal, mientras que, en el caso de carreteras afectadas, se avisa al organismo competente para que vayan las quitanieves.

Asimismo, han indicado que, en estos momentos, no hay carreteras cortadas de la red principal, aunque han especificado que hay camiones embolsados, es decir, que se han retirado a los aparcamientos de emergencia para evitar que sufran accidentes y que puedan entorpecer la circulación.

De las 62 incidencias registradas, 40 se han contabilizado en la provincia de Toledo, diez en la de Cuenca, ocho en Ciudad Real y cuatro en Albacete.

Comentarios