Almodóvar finaliza el rodaje de 'Madres paralelas' que protagoniza Penélope Cruz y muestra las primeras imágenes

El cineasta manchego volverá a la gran pantalla con un "drama intenso" en el que aborda temas como la familia, los ancestros o la memoria. El reparto cuenta también con Rossy de Palma.

TOLEDO.- Tras diez intensas semanas de rodaje, Pedro Almodóvar ha finalizado la producción de su próxima película, "Madres paralelas", protagonizada por Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit y hoy se han distribuido tanto las primeras imágenes como un vídeo del rodaje.

"Madres paralelas" es el vigésimo segundo largometraje del cineasta manchego, un "drama intenso" sobre la familia, los ancestros, la maternidad imperfecta y la memoria, según ha descrito el propio almodóvar.

Israel Elejalde interpreta al principal personaje masculino y el reparto cuenta también con Julieta Serrano y Rossy de Palma, actrices habituales en sus repartos.

La actriz y modelo Milena Smit junto a la veterana Aitana Sánchez-Gijón en una escena de 'Madres paralelas', la próxima película de Pedro Almodóvar. Foto: EL DESEO

Producida por El Deseo y con la participación de Radio Televisión Española y Netflix, su distribución en salas de cine de toda España correrá a cargo de Sony Pictures Entertainment Iberia.

En el vídeo del rodaje que se ha difundido se ve a Penélope Cruz en su papel de madre, con un bebé en brazos, y haciendo fotos en un estudio.

Milena Smit aparece con el pelo corto y teñido de rubio en la madrileña plaza de las Comendadoras y Sánchez Gijón actuando sobre un escenario teatral.