Encuentran el cadáver de un hombre de 74 años en el canal del Henares a su paso por Fontanar

El cuerpo sin vida pertenece a un vecino de Yunquera de Henares y por el momento se desconoce si la causa de la muerte ha sido natural.
Canal del río Henares, lugar donde han encontrado el cadáver. Foto: @CanalDelHenares
photo_camera Canal del río Henares, lugar donde han encontrado el cadáver. Foto: @CanalDelHenares

GUADALAJARA.- La Guardia Civil ha encontrado este martes el cadáver de un hombre de 74 años dentro del canal del Henares, en el paraje conocido como camino del Monte, a unos quinientos metros de la localidad guadalajareña de Fontanar.

Según han indicado fuentes del servicio de emergencias de Castilla-La Mancha, sobre las once de la mañana de este martes ha sido hallado el cuerpo sin vida de un varón en las aguas del canal del Henares.

El cuerpo ha sido identificado como el de J.G.E., un residente del cercano municipio de Yunquera de Henares, donde tenía una huerta, según han indicado algunos vecinos de Fontanar.

Se desconoce si la causa de la muerte ha sido natural, a falta de que se realice la autopsia pertinente y se investiguen los hechos.

Hasta el lugar se han desplazado los agentes del instituto armado, que han procedido a sacar el cadáver del fallecido junto a los trabajadores del canal del Henares.

Comentarios