El atropello se produjo en la calle de los Seises, la tarde del miércoles. | GOOGLE

TOLEDO.- La Policía Local de Illescas ha pedido colaboración ciudadana para localizar al conductor de un vehículo que este miércoles, la víspera de Reyes, se veía implicado en un atropello y se daba a la fuga.

Hechos que tenían lugar por la tarde del 5 de enero en la calle de los Seises, situada en las proximidades del polideportivo municipal El Parque.

Se busca al conductor de un Citroën C4 blanco, cuya matrícula empieza por 25. Así lo detallan los agentes en su publicación en las redes, en las que apuntan que en la zona se encontraba otra persona que iba en bicicleta, quien habría sido testigo de lo sucedido.

Las víctimas del atropello fueron dos jóvenes, de unos 16 años. El chico pudo esquivar en parte el impacto, aunque la chica se llevaba la peor parte, llegando a golpearse con la luna del vehículo.

Tras el impacto el conductor no se detuvo a auxiliar a los heridos, por lo que la Policía Local pide colaboración ciudadana para su localización.

Quienes puedan aportar alguna información sobre el vehículo o el conductor, pueden ponerse en contacto a través de los teléfonos 925540008 y 669889892.