Fatídico accidente en la A-2 a su paso por Guadalajara, muere un camionero y resulta herida de gravedad su acompañante

El vehículo ha volcado al salirse de la vía y ha desperdigado su mercancía por uno de los carriles, que permanece cerrado al tráfico.
 Imagen del camión siniestrado a primera hora de la mañana. — DGT
photo_camera Imagen del camión siniestrado a primera hora de la mañana. — DGT

GUADALAJARA.- Un camionero ha fallecido y una mujer que lo acompañaba en el mismo vehículo ha resultado herida grave en un accidente de tráfico ocurrido este viernes en la autovía A-2, a la altura de la localidad guadalajareña de Muduex.

El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 83 de la citada vía, sentido Madrid, a las 5.17 horas de la madrugada, cuando un camión articulado ha salido de la vía y ha volcado en la mediana de la misma.

A consecuencia del accidente, un hombre de 54 años ha perdido la vida y una mujer de 50 ha resultado herida de gravedad, teniendo que ser atendida por el médico de urgencias y siendo trasladada al Hospital Universitario de Guadalajara.

Hasta el lugar de los hechos también se han trasladado efectivos de la Guardia Civil y bomberos del  Consorcio Provincial (CEIS Guadalajara) procedentes del parque de Azuqueca de Henares, que se han encargado de desencarcelar el cuerpo sin vida.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de que el camión, junto a la mercancía que ha salido desperdigada, está siendo retirado de la vía. Por el momento, el carril izquierdo de la A-2 con sentido a Barcelona permanece cortado, lo que está provocando retenciones.

Comentarios