El vicepresidente de Castilla-La Mancha da positivo en covid y suspende su agenda institucional

José Luis Martínez Guijarro ha explicado que se encuentra bien, "con algo de sintomatología leve", por lo que guardará cuarentena.
El vicepresidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, durante una reunión sobre los fondos de recuperación.— A. PÉREZ HERRERA
photo_camera El vicepresidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, durante una reunión sobre los fondos de recuperación.— A. PÉREZ HERRERA

TOLEDO.- El vicepresidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha anunciado este jueves que ha dado positivo en covid-19, por lo que ha suspendido su agenda de los próximos días para guardar el respectivo confinamiento domiciliario.

En un mensaje difundido a través de su perfil de Twitter, el número dos del Gobierno autonómico ha indicado que se encuentra bien, "con algo de sintomatología leve". También ha pedido a la ciudadanía que se mantengan las medidas de precaución para frenar al virus.

Debido a la enfermedad, Martínez Guijarro no ha podido acudir al pleno de las Cortes regionales, donde es diputado por la provincia de Cuenca. Puede votar de forma telemática, aunque su ausencia no afecta a la mayoría absoluta de los socialistas.

Este miércoles, el vicepresidente castellanomanchego participó en un desayuno informativo en Toledo, al que acudieron más de un centenar de personas. Entre los presentes, se encontraban los consejeros Juan Alfonso Ruiz Molina y Rosa Ana Rodríguez.

También asistió el presidente de la Cámara autonómica, Pablo Bellido, el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, quien superó la enfermedad hace unos meses.   

Comentarios