Helicóptero del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam). ARCHIVO

ALBACETE.- Un hombre de 39 años ha resultado herido tras la explosión de una bombona metálica en el taller mecánico en el que se encontraba trabajando, por lo que tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el Hospital General de Albacete.

Este accidente laboral tenía lugar este martes, en torno a las siete y media de la tarde, en un taller ubicado en la travesía de la Higuera, en la localidad albaceteña de Montealegre del Castillo.

Según ha detallado el servicio de urgencias y emergencias del 112, tras la explosión del recipiente una de las esquirlas de metal alcanzó en la cabeza a uno de los empleados, que tuvo que ser trasladado en helicópetero sanitario.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, una ambulancia de urgencias y una UVI móvil.