Fue trasladado al Hospital GeneraL de Ciudad Real en helicóptero sanitario. - ARCHIVO

CIUDAD REAL.- La Policía Judicial de la Guardia Civil de Valdepeñas (Ciudad Real) ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias que han provocado la muerte de un cazador de 67 años durante una montería que se celebraba en Torre de Juan Abad (Ciudad Real).

Así lo han confirmado a Efe fuentes de la Guardia Civil de Ciudad Real quienes han explicado que se ha abierto la correspondiente investigación para tratar de conocer cómo sucedieron los hechos.

La investigación se ha producido después de que este hombre, de 67 años y natural de Manzanares, falleciera en Hospital General Universitario de Ciudad Real tras ingresar herido al haber recibido un disparo.

El accidente ha ocurrido a las 11:53 horas de este domingo en la finca 'Los Cotillos', según informó el Servicio de Urgencias y Emergencias 112, quien añadió que el afectado fue trasladado por un helicóptero sanitario al Hospital General de Ciudad Real, donde fue operado en el quirófano.

Hasta el lugar del suceso se desplazaban una patrulla de la Guardia Civil, un médico de urgencia, una ambulancia de soporte vital y el helicóptero sanitario.