Investigan la aparición de un cadáver junto a las vías de la línea férrea que une Guadalajara y Madrid

El maquinista de un tren que circulaba en sentido Guadalajara ha dado la voz de alerta tras haber visto un cuerpo junto a la vía sobre las tres y diez de la tarde.
El cadáver se ha encontrado a la altura del kilómetro 49,600 de la línea férrea que conecta Madrid y Guadalajara. - GOOGLE MAPS
photo_camera El cadáver se ha encontrado a la altura del kilómetro 49,600 de la línea férrea que conecta Madrid y Guadalajara. - GOOGLE MAPS

GUADALAJARA.- La Guardia Civil de Guadalajara investiga la aparición de un cadáver junto a las vías de la línea férrea en el término municipal de Alovera.

Según han señalado fuentes de la Guardia Civil, el hallazgo del cadáver, del que no han concretado género ni estado, han sido encontradas sobre las 15.10 horas de este jueves tras el aviso de un maquinista de un tren que circulaba sentido Guadalajara, que manifestó haber visto un cuerpo junto a la vía.

Agentes de la Guardia Civil se han desplazado hasta el punto indicado, concretamente el punto kilométrico 49,600 de la línea férrea que une Guadalajara y Madrid, confirmando el hallazgo de un cadáver.

La Policía Judicial ha abierto una investigación para determinar las causas del fallecimiento y esclarecer los hechos.

Estas mismas fuentes han señalado que no ha habido en ningún momento corte del tráfico ferroviario.

Comentarios