Trasladado al hospital de Albacete un hombre herido en el abdomen por un disparo de la policía para reducirle

Los agentes han acudido a la calle Obispo Tagaste por un aviso de violencia de género y se han encontrado al hombre, que llevaba "varios cuchillos" y ha intentado agredirles.
El suceso ha tenido lugar en un piso de la calle Obispo Tagaste de Albacete.
photo_camera El suceso ha tenido lugar en un piso de la calle Obispo Tagaste de Albacete.

ALBACETE.- Un hombre de 41 años ha sido trasladado al Hospital de Albacete tras haber recibido un disparo a la altura del abdomen, después de que intentara agredir a los agentes que habían acudido por un aviso de violencia de género.

El servicio de urgencias y emergencias 112 ha informado de que el suceso ha tenido lugar a las 18.08 horas de este lunes en la calle Obispo Tagaste, en Albacete.

Hasta este lugar se habían desplazado agentes de la Policía Nacional tras recibir un aviso por violencia de género y cuando han llegado al piso se habrían encontrado con un hombre que llevaba "varios cuchillos", tal y como han informado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Con la llegada de los agentes, el hombre se habría puesto "agresivo" e intentado agredir a los policías, que han hecho uso de su arma reglamentaria.

El hombre ha sido trasladado en UVI al Hospital de Albacete. Asimismo hasta el lugar de los hechos se desplazaban una patrulla de la Policía Local y la Policía Nacional.

Comentarios