Núñez asegura que donde gobierna el PP "habrá una lucha absoluta contra la violencia de género" y protección de la igualdad

El presidente regional del PP responde al pacto ofrecido por los socialistas pidiéndoles que "dejen de sembrar dudas donde no las hay".
Núñez ha visitado el Ayuntamiento de Talavera de la Reina.
photo_camera Núñez ha visitado el Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

TOLEDO.- El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, asegura que en las localidades donde el alcalde sea del PP "habrá una lucha absoluta contra la violencia de género y una protección de la igualdad".

Así ha respondido Núñez este martes preguntado sobre la propuesta trasladada por el PSOE, que ha ofrecido al PP los votos "gratis" en los ayuntamientos para que no se supriman derechos y no haya un recorte de libertades por las presiones de Vox.

Lo hacía en Talavera de la Reina, donde ha visitado el Ayuntamiento -presidido por el popular José Julián Gregorio desde el pasado sábado, gracias al apoyo de Vox- precisamente uno de los que en esta legislatura suprimen la concejalía de Igualdad de su estructura.

"Les puedo decir a los castellanomanchegos que pueden tener la absoluta tranquilidad que allí donde haya un alcalde del PP el trabajo por la igualdad está garantizado; que no tengan ninguna duda y ningún temor", ha asegurado.

En este sentido, ha pedido al PSOE que "deje de sembrar dudas donde no las hay" y que se dediquen a gobernar "donde tienen competencias".

"El Partido Socialista debería de dejar de sembrar temor y discordia y arrimar el hombro allá donde no gobierna, al igual que nosotros lo haremos donde no gobernamos", ha dicho.

Comentarios