Los socialistas recuerdan que Cospedal olvidó declarar una finca millonaria

Lamentan las “mentiras e injurias” contra Page y recuerdan que Cospedal olvidó declarar su cigarral, además que todavía no ha explicado donde han ido a parar los famosos 200.000 euros que presuntamente financiaron su campaña electoral.

La portavoz del Grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha contestado a las “injurias y mentiras” que están lanzando durante la última semana sobre las declaraciones de bienes del presidente García-Page “cuando ha demostrado sobradamente su transparencia”.

Para Fernández, lo que deberían hacer los ‘populares’ es mirarse asimismos y lo que ha pasado en su partido “en donde hay tantas y tantas cosas oscuras”.

En este sentido, aseguró que los que hablan de las declaraciones de bienes de los demás, deberían recordar que Cospedal tuvo que rectificar en numerosas ocasiones la suya por los constantes “olvidos” que tenía. “Hasta se le olvidó declarar su cigarral”, denuncian los socialistas, pues el valor total estimado de este cigarral está entre los 2'3 y los 2'8 millones de euros.

Para finalizar, la dirigente socialista indicó que sería bueno que algún dirigente del PP de la región explicase a donde fueron a parar los famosos 200.000 euros que presuntamente financiaron la campaña electoral de Cospedal.

Comentarios