Núñez cuela en su llamada a la participación el lema de Podemos instando a "escribir" el futuro

El presidente del Partido Popular regional, Francisco Núñez, confía en que hoy todo el mundo "pueda votar en libertad y decidir democráticamente aquello que considera mejor" para España.

ALBACETE.- El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia de la Junta, Francisco Núñez, ha animado a los ciudadanos a acudir hoy a las urnas y "apostar por aquello que cada uno cree que va a ser mejor para su país".

Declaraciones que hacía al acudir a ejercer su derecho al voto en la localidad albaceteña de Almansa, donde ha asegurado ‑curiosamente parafraseando el lema de Podemos en estas generales‑ que "el futuro de España lo escribimos los españoles, el futuro de Castilla-La Mancha lo escribimos los castellano-manchegos, y hoy es el momento de escribirlo".

Núñez, que acudía al colegio electoral acompañado de su mujer y sus dos hijas ‑faltaba su hijo pequeño en la foto‑, se ha mostrado confiado en que todo el mundo "pueda votar en libertad y decidir democráticamente aquello que considera mejor", sin que se produzcan incidencias.

Del mismo modo, el líder de los populares castellano-manchegos ha agradecido la labor que durante la jornada de hoy realizan todos los implicados para que el dispositivo electoral funcione, desde los medios de comunicación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los funcionarios públicos y los miembros de las mesas electorales, interventores y apoderados, "que velarán para que todo salga bien en este gran día de la democracia".

Así lo dejaba reflejado también minutos después en su cuenta de Twitter, a través de la que Núñez ha invitado a los ciudadanos a participar y a "llenar las urnas".

Esta tarde está previsto que Núñez viaje hasta Toledo, donde a partir de las ocho de la tarde seguirá el escrutinio electoral en la sede regional del Partido Popular.

Comentarios