El 'popular' Núñez, ante las urnas: "Tenemos en la mano decidir cómo se gestionan nuestros intereses"

  • El líder del PP castellanomanchego, que ha ejercido su derecho al voto en esta ocasión en El Casar (Guadalajara), ha realizado un llamamiento a "disfrutar de la fiesta de la democracia" en una jornada en la que "lo esencial" debe ser la normalidad.
  • El exsecretario regional del partido y cabeza de lista por Toledo, Vicente Tirado, llama al voto para sacar a España de la situación de "interinidad" en la que se encuentra.

TOLEDO.- El presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha subrayado la importancia de acudir este domingo a las urnas para decidir sobre el futuro de España y ha realizado un llamamiento a la participación en esta jornada.

Así lo ha señalado tras ejercer su derecho al voto, en esta ocasión en el colegio 'Maestros del Casar', en la localidad guadalajareña de El Casar. Municipio del que procede la familia de su esposa y donde vota por primera vez, puesto que tanto en las pasadas generales del 28 de abril y las autonómicas del 26 de mayo depositaba su voto en un colegio electoral de Almansa, donde hasta entonces residía.

Un 'estreno' en El Casar en el que ha estado acompañado por el portavoz del PP en la localidad, José Luis González, así como por la presidenta provincial del partido, Ana Guarinos, y otros cargos del partido en la provincia.

Para Núñez este domingo los castellanomanchegos y los españoles "tenemos en la mano decidir cómo queremos que sea la España del mañana y cómo se gestionan nuestros intereses", por lo que ha realizado un llamamiento a "disfrutar de la fiesta de la democracia".

En este sentido, según ha informado el PP en nota de prensa, ha subrayado que en este domingo debemos felicitarnos por la normalidad que hasta el momento está reinando en esta jornada electoral en la que estamos llamados a las urnas, una jornada en la que "lo esencial y lo básico" debe ser la serenidad.

Asimismo, ha animado a todos los castellanomanchegos y españoles a salir a votar y participar de la elección del futuro de nuestro país. "Hoy es el día de decidir el futuro del empleo, las pensiones, las políticas de juventud o vivienda o de seguridad", es por eso que el líder de los ‘populares’ ha calificado de "fundamental" que los españoles salgan a votar y este día sea una jornada de fiesta de la participación y de las voluntades.

TIRADO Y ROMERO PIDEN ESTABILIDAD

Por su parte en Toledo, en el colegio 'Alfonso VI' de la capital regional acudía a depositar su voto el cabeza de lista de los 'populares' al Congreso y exsecretario regional del partido, Vicente Tirado, quien ha animado a los ciudadanos a ir a votar para sacar a España de la situación de "interinidad" en la que se encuentra y conformar un gobierno "estable".

Tirado ha asegurado que este 10 de noviembre es un día "muy importante" para España, en el que todos los ciudadanos deben ir a votar porque el país "se juega mucho".

Para el candidato 'popular' es una situación "anómala" que cada pocos meses haya elecciones, por lo que considera que la ciudadanía lo que requiere es un gobierno "estable" que, ha apuntado, es lo que puede ofrecer su partido.

Para Tirado "es un deber y una responsabilidad" ejercer el derecho al voto y por ello ha animado a los ciudadanos a votar "con ilusión y esperanza, cada uno desde lo que considere oportuno", porque "el país necesita, más que nunca, salir de esta situación anómala que no conduce a nada".

En Ciudad Real acudía también a votar en familia la candidata al Congreso por esta provincia, Rosa Romero, quien ha insistido en la necesidad de que el país tenga, cuanto antes, estabilidad política.

"No podemos estar un minuto más en esta situación de bloqueo y la única forma es ir a votar", ha escrito la 'popular' en sus redes sociales, antes de agradecer su labor "a todos los que participan hoy en esta fiesta de la democracia y velan para que todo salga bien".

Comentarios