Un fallecido y cinco heridos al salirse de la vía una furgoneta en la localidad albaceteña de Fuente-Álamo

En el vehículo viajaban otras dos personas que han resultado ilesas, mientras que los heridos han sido trasladados al hospital comarcal de Hellín.
Cinco de los ocho ocupantes de la furgoneta han tenido que ser trasladados al hospital. | F. OVIDIO
photo_camera Cinco de los ocho ocupantes de la furgoneta han tenido que ser trasladados al hospital. | F. OVIDIO

ALBACETE.- Una persona ha fallecido y otras cinco han resultado con heridas de diversa consideración, por lo que han sido trasladadas a un centro hospitalario, por la salida de vía de una furgoneta en el término municipal de Fuente-Álamo (Albacete). En el vehículo viajaban otras dos personas que han resultado ilesas.

El suceso se ha producido a las 7:40 horas, en la carretera CM-3211, entre Fuente-Álamo y Las Anorias, en la provincia de Albacete, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Por causas no especificadas, una furgoneta con ocho ocupantes en su interior se ha salido de la vía con el resultado de un fallecido, del que no se ha aportado ningún dato, que al quedar atrapado ha tenido que ser excarcelado por los bomberos.

Los cinco heridos, todos varones, de entre 23 y 33 años, han sido evacuados al hospital comarcal de Hellín.

En el operativo han participado efectivos de la Guardia Civil y de los bomberos del SEPEI de Almansa, una UVI móvil y dos ambulancias, una de Urgencias y otra de Soporte Vital Básico.

Comentarios