Ávila, trabajador del centro de Correos en Sonseca, ha señalado que "el problema de Correos no es de reparto, sino de la ineptitud que los responsables están demostrando en la gestión y buena administración del Correo", según ha informado IU en nota de prensa.

Ha reiterado que las protestas en el centro sonsecano vienen derivadas de "la supresión de un puesto de trabajo", recordando que "este es ya el tercer trabajador que en poco tiempo quitan en Sonseca, lo que supone decir adiós a un buen servicio de reparto".

Publicidad

Además, ha señalado que Sonseca "no es la única localidad dañada por las supresiones de personal, sino que en prácticamente la totalidad de la provincia se están aplicando recortes y medidas restrictivas". "Por ello, CCOO ha iniciado convocatorias que se van a extender a lo largo del mes de abril por los centros de toda provincia, ha informado.

Ávila ha finalizado asegurado que "la defensa de un servicio público de calidad" es su máxima "tanto en el ámbito laboral como en el político", por lo que se ha manifestado "totalmente en contra de la privatización de la gestión de determinados servicios, entra los que se incluye Correos".