Cospedal no hizo nada para evitar el desahucio de las 50 familias de ‘El Cavero’

Así lo ha indicado, a preguntas de los medios, el portavoz del Ejecutivo, Nacho Hernando, que ha criticado que este "conflicto" se podría "haber resuelto con anterioridad" ya que el Gobierno del Partido Popular "conocía este problema".

El Gobierno de Castilla-La Mancha confía en que en torno al desalojo del asentamiento ilegal de ‘El Cavero’ de Olías del Rey (Toledo), previsto para este miércoles, "prime el sentido común y el respeto a las personas y la ciudadanía".

Así lo ha indicado, a preguntas de los medios, el portavoz del Ejecutivo, Nacho Hernando, que ha criticado que este "conflicto" se podría "haber resuelto con anterioridad" ya que el Gobierno del Partido Popular "conocía este problema en marzo" y, sin embargo, "no se había dado una solución digna".

Hernando ha señalado que el Ejecutivo actual lleva un mes y "desde el primer momento" sabía que este día "se podría producir un levantamiento" por lo que no entiende que el Gobierno del PP, que conocía desde hace meses el problema, el alcalde del PP en Olías "que lo sabía hace 20 años", y la Tesorería, que también lo conocía "desde hace meses", no hayan aportado una solución.

Comentarios