García-Page pide un voto masivo "para no tener que arrepentirse mañana de nada"

El líder de los socialistas castellano-manchegos ha depositado sus papeletas en el colegio 'Ciudad de Nara' de la capital regional, tras lo cual ha subrayado que lo importante es que de las urnas salga la España "que realmente quiere la gente".

TOLEDO.- El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, confía en que a partir de mañana España "conquiste muchas certidumbres y la estabilidad" y que además lo haga "contando con la inmensa mayoría de los ciudadanos".

Así lo ha señalado el también presidente del Gobierno regional  tras ejercer su derecho al voto, en torno a las once y media de la mañana, en el colegio público 'Ciudad de Nara' de Toledo. García-Page ha apuntado que después de la crisis económica que se abrió en 2007 "ha llegado la hora de conquistar esas certezas y esa estabilidad".

Ha recordado que cada vez que hay elecciones se consolida el sistema democrático y por ello ha instado a los ciudadanos a acudir "masivamente" a votar, "para no tener que arrepentirse mañana de nada".

En este sentido García-Page espera que "la España que salga de las urnas sea la que realmente quiere la gente". Una cuestión que considera "más importante" que el hecho de que "pueda haber luego jugueteo con los votos de unos y de otros en la aritmética parlamentaria".

"Siempre me ha gustado que la gente hable claro y en este caso hablar claro es hacerlo en secreto, esa es la grandeza de la democracia", ha señalado.

Emiliano García-Page ha acudido a votar acompañado de su mujer y su hija Raquel, que tal y como ha señalado a los miembros de la mesa, era la primera vez que podía hacerlo después de haber cumplido los 18 años.

También le acompañaban algunos de sus más estrechos colaboradores, como el secretario general de la Presidencia, Rafael Perezagua.

El presidente de Castilla-La Mancha ha saludado a todos los componentes de las mesas electorales.

Comentarios