Page desea "lo mejor" a Cospedal tras su imputación y confía en que "funcione el sistema judicial"

El jefe del Ejecutivo castellanomanchego subraya la presunción de inocencia de su antecesora y su marido, y recuerda que ahora la justicia debe demostrar aquello de lo que se les acusa.
García-Page recuerda la presunción de inocencia de Cospedal y López del Hierro.
photo_camera El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, realizando declaraciones sobre la imputación de María Dolores de Cospedal antes de asistir a la misa de Corpus Christi en la Catedral Primada de Toledo. Foto: A. Pérez

TOLEDO.- El presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, desea "lo mejor en lo personal" a su antecesora en el cargo, María Dolores de Cospedal, de quien recuerda su "presunción de inocencia", al tiempo que confía en que "funcione el sistema judicial" para demostrar de lo que se les acusa tanto a ella como a su marido.

Así lo señalaba este jueves en Toledo el jefe del Ejecutivo castellanomanchego, antes de acudir a la misa del Corpus Christi en la Catedral Primada, al ser preguntado por la imputación que llevará declarar en la Audiencia Nacional a Cospedal y su marido, Ignacio López del Hierro, por presuntos delitos de cohecho, malversación y tráfico de influencias.

"Lo único que puedo decir es que no somos todos iguales", subrayaba Page, y por ello "no voy, bajo ningún concepto, a exhibir ningún tipo de alegría; al contrario, deseo lo mejor en lo personal tanto a ella como a su marido".

Respecto al proceso judicial, García-Page recalcaba su confianza en la justicia y aseguraba que "lo que hay que hacer es que funcione el sistema judicial como para demostrar de lo que se le está acusando", dada la presunción de inocencia que tienen ambos, "como cualquier persona".

Comentarios